lunes, 25 de mayo de 2009

BIENVENIDA

Estimados Estudiantes:
Este es nuestro blog, un espacio para compartir información, puntos de vista y comentarios sobre los ensayos que cada uno se ha esforzado por ofrecer .
Les recuerdo, que los estudios de posgrado tienen como objetivo promover el pensamiento crítico y reflexivo de los participantes.
Estoy segura, de contar con aportaciones ricas en experiencia e información.
Gracias, por mantenerse en contacto e integrar cada uno con su granito de arena, esta hermosa playa de conocimiento que es el Curriculum.
Saludos
M.E. MARITZA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

4 comentarios:

  1. Hola maestra!... que lata me dio ésto, no había podido subir mis comentarios no sé porque, pero bueno, por fin ya pude.
    Me ha gustado mucho ésta materia, creo no ser la única a la que le ha aportado mucho... gracias por su empeño. Que tenga una excelente semana!..

    ResponderEliminar
  2. HOLA MAESTRA!!!
    MUCHAS GRACIAS POR TODO, LA VERDAD AL PRINCIPIO COMO QUE NO SABÍA NI QUE HACER...
    A PROPÓSITO SOY MARYLUPY, MIS COMENTARIOS SALEN CON MI CORREO... ( ya sabe, mis comentarios y/o aportaciones serán: ¡me encantó el tema, nunca cambies, vales mil....)

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra, este comentario se lo estoy entregando después de haber leído todos los ensayos de mis compañeros, la verdad es que me parecieron muy interesantes y provechosos, ya que pude analizar que todos los niveles de educación queremos lo mejor parta los alumnos; sabemos que hay deficiencias, como en las demás cosas, pero si estudiamos para ser docentes es porque queremos desarrollar en nuestros alumnos competencias para la vida, las cuales les servirá para cambiar este mundo con hambre de valores, productividad y eficiencia.

    ResponderEliminar
  4. Estimada maestra:

    Nuevamente mil gracias, realmente usted me ha dejado muy satisfecha y me hubiera gustado disfrutar de su enseñanza más tiempo, considero que su trabajo y dedicación nuestro Dios se lo compensara y algo muy importante:
    “Parte de su esencia y experiencia se queda en cada uno de nosotros………eso es trascender”

    Es hermoso los sentimientos que podemos despertar en nuestros alumnos.
    Yo estoy comprometiendomeco mis alumnos, para poder despertar en ellos ese bello sentimiento…

    ¡Hasta pronto querida Maestra!

    ResponderEliminar